La diputada Fernanda Salazar hace uso de la tribuna para cuestionar el gasto de más de 1.6 millones de pesos en el rubro de comunicación social de Ciapacov, además, pregunta cuándo se crearán los comités técnicos tarifarios para hacer correcciones en tarifas, siendo que ya se establecieron las herramientas legales y jurídicas desde el Congreso. Cuestiona también que por un lado, quieren otorgar a través de becas el equivalente a 6 pesos al día, mientras que insiste, el gasto en comunicación de Ciapacov es muy elevado.
Al respecto, el diputado Armando Reyna señala que es fácil hacer acusaciones sin pruebas, y que los señalamientos que hace el diputado Magaña no muestra ninguna prueba, sino que su objetivo es, como siempre, para afectar el buen desempeño que se está realizando actualmente al frente de Ciapacov.
Finalmente, el diputado Héctor Magaña insiste en que los señalamientos que hace no fueron refutados y que es precisamente por estas razones que en su momento, votó en contra del nombramiento del actual titular de Ciapacov. Señala que la gente es inteligente y que él seguirá alzando la voz en beneficio de Villa de Álvarez.
Finalmente, el diputado Armando Reyna propone a Héctor Magaña acudir a una reunión mañana viernes a las 8:00 horas junto con el director de Ciapacov en donde pueda resolver todas sus dudas.


