Carlota “N”, la abuelita sicaria , se encuentra detenida tras asesinar a dos integrantes de una familia que supuestamente habían invadido su casa; sin embargo, hubo un tercer integrante de la familia Márquez que resultó lesionado, tras intentar desarmar a la mujer de la tercera edad, Christian, un adolescente de 14 años de edad.
Tras los hechos ocurridos el pasado 1 de abril, en el municipio de Chalco, Edomex, salieron a la luz supuestas fotografías de Christian presumiendo armas de fuego en redes sociales.
Abuelita sicaria mató a dos e hirió a un adolescente
El pasado 1 de abril, la abuelita sicaria se presentó en la calle Hacienda la Labor, del fraccionamiento Ex Hacienda de Guadalupe, en el municipio de Chalco, Edomex, para exigirle a la familia Martínez que desalojara su casa.
La familia discutió con la abuela sicaria y sus acompañantes Eduardo “N” y Mariana “N”, pues pedían alguna prueba para comprobar que la casa le pertenecía a la señora Carlota “N” . No obstante, la abuelita no aportó ninguna prueba.
La abuelita sicaria bajó de su camioneta y apuntó con su arma al señor Esau de 54 años , a quien hirió. Después, le disparó a Jostin, de 19 años, quien falleció en el lugar. La abuela volvió a atacar a Esau, quien perdió la vida en el hospital. Durante el ataque, Christian de 14 años, intentó desarmar a la mujer de 74 años y también resultó herido en una pierna.
Adolescente presumía sus armas en redes sociales antes de ser baleado por la abuelita sicaria
A través de redes sociales circulan las imágenes de Christian, el joven de 14 años que resultó herido en el tiroteo de la abuelita sicaria en Chalco. Al parecer, el joven que se encuentra hospitalizado, solía compartir fotografías suyas en su cuenta de Facebook, en las que presumía sus armas de fuego.