El nieto de Cantinflas, Mario Moreno, sorprendió a los internautas con su primer video de TikTok, el cual está dedicado a desmentir a Carlos Name, un tiktoker que compartió un video viral que explica la leyenda de la casa de Acapulco de Cantinflas , donde supuestamente vivían sirenas.
El nieto del ‘gran mimo de México’ asegura que Carlos Name miente y señala que usó fotos para ilustrar su video, que no corresponden a la casa de Acapulco, que fue propiedad de su abuelo. Te contamos los detalles.
A través de su cuenta de TikTok, el creador de contenido Carlos Name compartió al menos tres videos en los que explica la leyenda de la casa de Acapulco de Cantinflas, que supuestamente fue confiscada por la Fiscalía y en la que vivían sirenas.
En su relato, el tiktoker explica que Mario Moreno, Cantinflas, sentía una gran obsesión por las sirenas, estos seres mitológicos mitad mujer, mitad pez. El influencer refuerza su relato con fotografías de la supuesta decoración de la casa de Cantinflas, en los años 50, con motivos marinos. Asimismo, asegura que en la casa había albercas con jaulas, en las que supuestamente, Cantinflas atrapaba “sirenas o peces”, como les llamaban, incluso los vecinos de Las Brisas, el exclusivo fraccionamiento de Acapulco, donde señala que se encuentra la casa.
Carlos Name, incluso, asegura que la diva de México, Silvia Pinal, alguna vez reveló que la existencia de sirenas en la casa de Acapulco de Cantinflas era un secreto a veces entre la clase política del país. Asimismo, el tiktoker menciona que la diva mencionó las misteriosas fiestas que se hacían en la mansión de playa del famoso mimo.
Así desmintió el nieto de Cantinflas a Carlos Name
Carlos Moreno, el nieto de Cantinflas, sorprendió a los internautas, al abrir su cuenta de TikTok , únicamente, para compartir un video en el que desmiente todos los dichos de Carlos Name, acerca de la supuesta casa de sirenas de su famoso abuelo.
“Soy Mario Moreno, soy nieto de Cantinflas y vengo a aclarar las mentiras que has dicho en tus últimos videos sobre la casa de mi abuelo en Acapulco. Me encanta tu creatividad, pero sí te pasaste, te inventaste una historia usando fotos que ni siquiera son de la casa de mi abuelo”, aclara el nieto del ‘gran mimo de México’.
El nieto de Cantinflas también aclara que la casa de Acapulco de Cantinflas no estaba en el fraccionamiento Las Brisas ni había sido confiscada por la Fiscalía. Asimismo confirmó que Cantinflas había vendido su casa en la década de los 80, y que la razón por la que está deteriorada y en ruinas era simplemente porque el dueño no le dio mantenimiento.
“Lo que realmente me dio risa son los testimonios que pusiste o el álbum falso que parece un collage con imágenes random”, comentó el nieto de Cantinflas.
Finalmente, Mario Moreno lanza un desafío a Carlos Name y lo invita a acudir a la casa de Acapulco que le perteneció a Cantinflas , para explorarla juntos y contar impactantes hechos verídicos que sucedieron en la casa de las sirenas como la boda de Elizabeth Taylor.
