El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad, informa a la comunidad que no ha habido suspensión de rutas en Manzanillo.
El día de ayer, 10 de octubre, dos de las rutas que operaban de manera regular en la ciudad de Manzanillo quedaron varadas debido a las malas condiciones de la vialidad y los charcos, lo que impidió su avance.
A pesar de estos obstáculos y de los incidentes ocurridos en dos vehículos, es importante destacar que en ningún momento se dejó de ofrecer el servicio de transporte público a la comunidad.
Es fundamental destacar que el Gobierno del Estado de Colima se encuentra comprometido con la prestación continua del servicio de transporte público a la comunidad.
Agradecemos la comprensión de la comunidad y reiteramos nuestro compromiso de mantener un servicio de calidad, seguro y eficiente. Continuaremos monitoreando y mejorando nuestras operaciones de transporte público en Manzanillo y mantendremos a la ciudadanía informada sobre cualquier novedad relacionada con este tema.